Tu clínica dental en Portosín

En Clínica Dental Romero Hermo ofrecemos la solución perfecta para cada uno de nuestros pacientes.

Tu clínica dental en Portosín. Cercanía, trato humano y soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de nuestros pacientes. Acompañado de un gran equipo de profesionales cualificados, la tecnología más puntera y pasión por la odontología bien hecha, claves que nos convierten en tu clínica dental de confianza.

Qué ofrece una clínica dental

Las instalaciones que te mereces

Nuestra clínica dental, que nació en el año 2014, está situada a pie de carretera en el pueblo marinero de Portosín, localidad de Porto do Son en A Coruña. Con una amplia zona de aparcamiento y muy cerca de la playa.

Esta iniciativa surgió por la voluntad de trasladar nuestra práctica profesional a nuestro lugar de residencia y así, poder ofrecer a nuestros vecinos soluciones y tratamientos adecuados a sus necesidades.

En Clínica Dental Romero Hermo encontrarás tres gabinetes, sala de esterilización, despacho, sala de rayos X, recepción y sala de espera. Contamos con microscopio odontológico que utilizamos en casi todos los procedimientos clínicos para así, poder ofrecer una mayor precisión y calidad a nuestros tratamientos.

Su moderno diseño está orientado para diferenciar y separar claramente el área clínica de la administrativa y así, ofrecer mayor seguridad y control de asepsia a nuestros pacientes y profesionales.

Razones por las que elegirnos

LA CLÍNICA DENTAL EN PORTOSÍN QUE TE DA EL TIEMPO QUE NECESITAS.

FORMACIÓN CONTINUA

Equipo de profesionales con alto grado de formación técnica que desarrollamos una formación continua constante.

EQUIPO MULTIDISCIPLICAR

Ofrecemos servicios en todas las áreas de la odontología con tratamiento integral para nuestros pacientes.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Prevención y realización de tratamientos en fases tempranas. Abogamos por una odontología conservadora.

CONSERVACIÓN DENTAL

La conservación del diente natural es un reto y un objetivo prioritario de nuestra clínica dental en Portosín.

Un equipo cercano y más humano

Abarcamos todas las áreas de la odontología sin salir de la clínica dental.

Somos un equipo multidisciplinar que ofrece servicios en todas las áreas de la odontología. Todo nuestro equipo cuenta con un alto grado de formación técnica que seguimos actualizando y renovando de forma continua.

Pero, lo fundamental en nuestra práctica, es conocer tus necesidades individualizadas y ofrecerte todas las opciones de las que disponemos para resolver tu problema.

En Clínica Dental Romero Hermo lo más importante a la hora de desarrollar el trabajo es el cómo lo hacemos, más importante que el qué tratamiento llevamos a cabo.

Dra. Manuela Clínica Dental Romero Hermo

Dra. Manuela Romero

DIRECTORA CLÍNICA Y ODONTÓLOGA

Licenciada en odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Tras comenzar mi actividad profesional y formación continuada en diversos campos de la odontología como la endodoncia y restauración dental, me di cuenta que lo que más me entusiasmaba de esta profesión es la cirugía. Realicé el Máster por la Universidad de Alfonso X el Sabio en implantología Oral y Prótesis Implantosoportada y me especialicé en periodoncia.

Sigo, a día de hoy, formándome y aprendiendo sobre periodoncia, realizando diversos cursos de cirugía, implantología y periodoncia avanzada.

Dr. Jose Manuel Clínica Dental Romero Hermo

Dr. José Manuel Romero

DIRECTOR CLÍNICO Y ODONTÓLOGO

Licenciado en odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Mis inquietudes, al inicio de la profesión, fueron orientándose a la conservación de los dientes de los pacientes y devolverles la salud, la función y la estética perdidas. Mi formación continuada siempre fue orientada hacia ese campo.

Realicé el curso de especialización en endodoncia por la USC, postgrado de prótesis por la SCOE y, desde 2016, utilizo la magnificación, mediante microscopio dental, en todos los tratamientos que me lo permite para poder tener más control y obtener mejores resultados en cualquier intervención que realicemos.

Todo nuestro equipo seguimos formándonos constantemente asistiendo a cursos, reuniones, congresos, … durante todo el año. Aun así, intento sacar tiempo para poder practicar todos los deportes relacionados con el mar.

Dra. Tamara Clínica Dental Romero Hermo

Dra. Tamara Hermo

Ortodoncista

Licenciada en odontología, que tras especializarme en endodoncia realicé el posgrado en odontopediatría. Aunque, tras mis primeros años, me di cuenta que lo que realmente me apasiona es la ortodoncia. Por ello, realicé el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad de Oviedo junto al master en ortodoncia invisible, Invisalign. Actualmente estudio mi doctorado en la Universidad de Oviedo.

Rebeca Clínica Dental Romero Hermo

Rebeca Laiño Magallanes

Administrativa y auxiliar de cirugía

Tras cursar estudios de administración y finanzas, comencé a trabajar en la clínica dental ya que siempre me atrajo la rama sanitaria. Tras finalizar mis estudios de Auxiliar de Clínica compagino las labores propias de gestión con las de auxiliar en el campo de la cirugía. Disfruto mucho con mi trabajo y me aporta mucha satisfacción poder combinar las funciones administrativas con las puramente clínicas.

Chus Clínica Dental Romero Hermo

Chus Busto Lorenzo

Administrativa y atención al paciente

Me incorporé al equipo de Clínica Dental Romero Hermo en agosto de 2020. Cuento con formación en administración y finanzas que desarrollé en el IES Wirtz de Coruña. La parte principal de mi trabajo es la comunicación directa con los pacientes de la clínica dental y la organización, junto con el resto del equipo, de la actividad diaria de la Clínica Dental Romero Hermo.

Irene Clínica Dental Romero Hermo

Irene Barral Pereiro

Auxiliar

Es nuestra incorporación más reciente. Tiene amplia experiencia en los distintos tipos de tareas que se desempeñan en el día a día de la clínica. Su incorporación al equipo, desde el primer momento fue fenomenal y los pacientes en seguida pudieron certificar su amabilidad y cercanía. En los momentos de ocio le apasiona todo lo relacionado con la música tradicional gallega.

Cuál es la mejor clínica dental en Portosín

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.